-->

Tú a Boston y yo a California (Operación Cupido) (1961) - Walt Disney

Tú a Boston y yo a California u Operación Cupido (The Parent Trap en el título original) es una película de comedia familiar estadounidense de Walt Disney, basada en el libro Lottie y Lisa (Das Doppelte Lottchen) del escritor Erich Kästner .

De 129 minutos de duración, fue dirigida por David Swift y protagonizada por Hayley Mills, Maureen O'Hara, Brian Keith, Charles Ruggles, Una Merkel, Leo G. Carroll, Joanna Barnes y Cathleen Nesbitt. Se estrenó el 21 de junio de 1961.

Sinopsis

Sharon y Susan son dos niñas de extraordinario parecido que coinciden en un campamento de verano. Inmediatamente se enfrentan y por ello son obligadas a convivir juntas y cooperar entre sí. Durante dicha convivencia descubren que su parecido se debe a que son hermanas mellizas, separadas a temprana edad por la ruptura de sus padres, viviendo una con el padre -Mitch- en California y la otra con la madre -Maggie- en Boston. Decididas a no volver a separarse jamás, conciben un plan por el que se intercambian los papeles y se trasladan a vivir al lugar de la hermana, con la intención de reunir de nuevo a sus padres.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!